Historia

Los Chilaquiles de María fue fundado en 1999 en la ciudad de Toluca, Estado de México, por la señora María, quien con espíritu emprendedor, disciplina y amor a la cultura mexicana, incursó en la gastronomía popular con sus platillos.

Sus suculentos e innovadores chilaquiles con 10 diferentes salsas y diversos acompañamientos, han tenido un lugar muy especial dentro del corazón y paladar de los habitantes del Estado de México y alrededores por más de 15 años.

Actualmente Los Chilaquiles de María cuenta con dos sucursales en el Estado de México y un sistema de franquicias con mira a expandirse por las principales ciudades del país.

Nosotros
Ofrecemos a nuestros clientes una mejor opción gastronómica mexicana; con nuestra especialidad, Los Chilaquiles de María, trabajando con pasión, buena atención y calidad para exceder siempre las expectativas de quienes nos visitan.

Realizamos nuestro trabajo con amor, para lograr que nuestros clientes se sientan como en su casa, en un ambiente agradable, acogedor y cómodo.

Siempre siendo fieles a nuestros valores: Respeto, Honestidad, Atención, Comodidad, Limpieza y Calidez, buscamos ser uno de los restaurantes más reconocidos a nivel nacional en ofrecer una amplia variedad de Chilaquiles y salsas.


Menú
Ubicación
Franquicias